Rayados anunció lo que se veía venir. Después de la eliminación ante Puebla en la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX, la directiva del conjunto regiomontano platicó con Antonio Mohamed y llegó a un acuerdo para terminar con el contrato antes del comienzo del Clausura 2021.

"El Club de Futbol Monterrey informa que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre. Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su regreso", confirmó la cuenta oficial del cuadro de la Sultana del Norte.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

¿Quién será el sucesor del Turco? Por supuesto que los rumores ya empezaron. Matías Almeyda, Ignacio Ambriz y Javier Aguirre fueron los primeros nombres en aparecer en las redes sociales y en los medios de comunicación, pero la realidad es que el abanico de posibilidades es cada vez más amplio...

De acuerdo con la información de San Cadilla, Juan Carlos Osorio es del agrado de las autoridades del cuadro de la Sultana del Norte.Por otro lado, David Medrano confirmó en RÉCORD que el nombre de Míchel González está en planes tras el alejamiento del Pelado. ¿Y Quique Setién? No lo descarten, medios de comunicación de la zona anunciaron que ya hubo contactos...

Otra posibilidad podría ser la de Guillermo Vázquez. En Atlético de San Luis, Memo no tuvo un gran momento pero su experiencia dentro de la Liga MX es intachable. Los aficionados regiomontanos ya lo hicieron tendencia en las redes sociales y parece tener la aprobación de esa parte.