La Selección Mexicana ha hecho un buen papel en los amistosos ante Guatemala, Países Bajos y Argelia. Aún con la ausencia de Hirving Lozano, titular en la consideración de Gerardo Martino, el Tri se lució en la gira. En los últimos dos partidos, las actuaciones de Raúl Jiménez y Jesús Corona fueron memorables y dejaron más que conforme al Tata.

El tridente del conjunto nacional, de esta manera, pasa por un momento excelente. Chucky, Raúl y Tecatito la están rompiendo en el futbol europeo y se perfilan como la delantera titular indiscutida para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. ¿Qué tan buen nivel están ofreciendo en el Viejo Continente?

Hirving Lozano

El exdelantero de Pachuca y PSV tuvo una temporada para el olvido en la 2019/20, pero esta es todo lo contrario. Gennaro Gattuso le dio confianza y minutos en el Napoli y él le está respondiendo con buenas actuaciones y goles. Hoy anotó un doblete y ya acumula 4 goles en 3 partidos disputados, siendo el líder de goleo de la Serie A junto a Papu Gómez, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

Hirving Lozano, con presente fantástico en Napoli

Hirving Lozano, con presente fantástico en Napoli

Raúl Jiménez

El Lobo de Tepejí del Río nos dejó sin palabras en la última temporada. Se cansó de marcar y asistir con el Wolverhampton, por lo que estuvo en la mira de equipos muy grandes de Europa. Ante todo pronóstico continuó en la institución inglesa y ya tiene 2 goles en la actual Premier League. Con el Tri demostró su buen nivel en estos últimos amistosos.

Raúl Jiménez anotándole al Manchester City de cabeza (Getty Images)

Raúl Jiménez anotándole al Manchester City de cabeza (Getty Images)

Jesús Corona

Tecatito, sin dudas, es el mexicano con mejor actualidad en el mundo. Fue elegido como el mejor jugador de la Liga de Portugal en la temporada pasada, además de ser Campeón con el Porto. Volvió locos a los defensores de Países Bajos, además de marcar un golazo ante Argelia. Hoy, volvió a anotar de vaselina y acumula 2 goles y 2 asistencias en 4 partidos en el torneo luso. 

Tecatito Corona en su celebración de hoy tras anotar un golazo (Porto FC)

Tecatito Corona en su celebración de hoy tras anotar un golazo (Porto FC)