Por el formato del torneo que tiene México y por algunas fallas en los momentos claves, el Santos Laguna no pudo traducir en títulos el excelente juego demostrado en las últimas campañas. Su vocación ofensiva, sus asociaciones y su intensidad enamoraron al público de la Liga MX.

Este torneo no comenzó de la mejor manera para Los Guerreros, pero la calidad de su plantilla y sus antecedentes más inmediatos ilusionan a la afición para terminar lo más arriba posible y pelear el campeonato en la Liguilla.

 

En la previa al juego ante el América, el estratega Guillermo Almada se refirió a su estilo predilecto en conferencia de prensa: "No me gustan mucho los equipos que salen a defenderse y hacen poco por el espectáculo. De todas formas, todos tienen sus argumentos y los respeto. Me siento más identificado con los equipos que salen a proponer y a buscar el arco rival. Se hace un espectáculo mucho más beneficioso para mucha gente que está buscando un entretenimiento".

Por otra parte, se refirió al próximo juego: "El partido ante el América tiene la misma importancia que cualquier otro encuentro ante otro rival, sin desconocer lo que significa el América y la exposición mediática que tiene. Nosotros lo tenemos que tomar de la misma manera".

El duelo será mañana a las 21:00 en el Estadio Olímpico Universitario. El mismo será uno de los más atractivos de esta cuarta jornada del Guard1anes 2020.