Desde ya hace algunos años,  Rogelio Funes Mori es uno de los mejores delanteros con los que cuenta la Liga MX. El atacante argentino llegó en 2015 a la institución de Monterrey para hacer historia y convertirse en uno de los mejores refuerzos de la historia del club. Además, luego de tantos años en México, el delantero suena para ser nuevo elemento de la Selección de México.

En estos últimos días, sonó mucho la posibilidad de que El Mellizo deje de pertenecer a la selección argentina y se ponga la playera del Tri, debido a la nueva regla impuesta por la FIFA, la cual permite que el argentino juegue para la Selección de México. 

 

Sin embargo, Hugo Sánchez, exjugador y Leyenda de México, fue en contra de esta posibilidad y señaló que hay 7 u 8 jugadores por delante de Rogelio. Además, aseguró que "esta no es la Selección Argentina", sino que Gerardo Martino debe fijarse en los centrodelanteros mexicanos.

"Voy a empezar desde el principio. Ayer en la nota que sacaron mis compañeros dice ´Tata Martino habló con mi representante´, pero sería ´El representante de Funes Mori habló con el Tata Martino´. Dejenme recordarle al Tata y a Rogelio que esta es la Selección México, no la Argentina", confirmó.

Además, agregó: "Espero que el Tata se fije más en los delanteros mexicanos. En México hay 7 u 8 delanteros por delante que Funes Mori: J.J Macías, Hernández, Henry Martin, Alexis Vega, Alan Pulido, y algunos más. Pero, si es un delantero que nos hace mucha falta en un momento delicado, obviamente no tendría problema de que venga".