Antes de ser entrenador, Míchel González fue un destacado futbolista con una gran trayectoria en uno de los clubes más importantes del mundo, como lo es el Real Madrid. A lo largo de su carrera, vivió sucesos inolvidables.
ver también
El día en el que Zlatan Ibrahimovic invitó a Favio Álvarez a comer un asado
Uno de los episodios más insólitos fue cuando enfrentó a Carlos Valderrama en un juego ante el Valladolid. Allí, el excentrocampista le agarró los genitales al colombiano por un tiempo prolongado y ante su atónita mirada.
El lugar del estratega ahora es otro y hasta se permite bromear con las anécdotas que tuvo como jugador. Así, y para la cadena TUDN,se tomó con humor ese recuerdo acontecido en el Estadio Santiago Bernabeu en 1992.
Ante la consulta de si iría a tomar un café con Valderrama, Míchel contestó, para las risas de los presentes: “Seguramente con el Pibe Valderrama haría cosas más íntimas”. No contento con esto, redobló la apuesta: “Seguramente te invitaríamos, Paco (Villa, el periodista), porque te veo un poco curiosón”.
Encuesta¿Te gustaría un reencuentro entre Vaderrama y Míchel?
¿Te gustaría un reencuentro entre Vaderrama y Míchel?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Hace algunos años, quien se retiró con el Celaya en 1997 relató la acción: “Hubo unos problemas con Valderrama durante el partido. Le dijo a un jugador de los nuestros que no hablaba español, concretamente Prosinecki, ‘me vas a tocar…’ Yo le comenté que él no había sido, sino Fernando Hierro, y entonces me contestó: ‘Tú también me los vas a tocar…’, a lo que le respondí: ‘¡Yo sí te los tocó!’ ¿Pero por qué dicen que le provoqué? Eso fue un arrebato, ¡me enamoré!”