México le ganó por 1-0 a Estados Unidos en lo que fue el último partido del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf.  Los puntos altos del equipo de Jaime Lozano fueron Uriel Antuna, que anotó el gol de la victoria, y Erick Aguirre, líder en el mediocampo del Tri

Por otro lado, José Juan Macías fue uno de los rendimientos más bajos del partido tras no participar en el ataque. A él se le suman Alexis Vega y Roberto Alvarado que no gravitaron al momento de atacar. 

Luis Malagon (5): El portero de Necaxa tuvo pocas participaciones en el partido, pero en el tiro libre en el que se lesionó tuvo una pésima salida que pudo significar el 1-0 para Estados Unidos.

Gilberto Sepúlveda (5): Tuvo un buen primer tiempo debido a que fue siempre el primer pase para salir desde el fondo. En la segunda parte falló en una salida que pudo significar el empate de Estados Unidos

Johan Vásquez (6): El defensa de Pumas jugó un buen partido ya que siempre estuvo bien posicionado al momento de defender.

Vladimir Loroña (6): No pasó al ataque, pero fue muy firme al momento de defender. No pasó ningún sobresalto en todo el partido. 

Alejandro Mayorga (6): Fue firme al momento de defender y pasó pocas veces en al ataque. En el segundo tiempo, por momentos fue superado por Salcedo, pero siempre pudo recuperar su posición. 

Uriel Antuna (8): El mediocampista de Chivas anotó un golazo que le dio la victoria al Tri de Jimmy Lozano. Fue el jugador más desequilibrante en todo el partido, ya sea por la banda izquierda o derecha. De todas maneras, en la segunda parte le faltó precisión en el último pase.

José Esquivel (6): Él junto a Erick Aguirre fueron un muro en el primer tiempo para recuperar el balón rápidamente. En el segundo tiempo su nivel mermó, como todo el Tri, pero no fue sobrepasado.

Erick Aguirre (7): El capitán del Tri estuvo firme en el mediocampo para recuperar rápido en balón en las contras de Estados Unidos. En el segundo tiempo ayudó a Mayorga para defender a Salcedo y fue quien comandó los pocos ataque que tuvo México en el segundo tiempo.

Alexis Vega (4): El mediocampista comenzó bien el partido desequilibrando, pero se fue desinflando sin generar muchas jugadas gol. En el segundo tiempo no cambió lo que venía haciendo en los primeros 45 minutos. 

Roberto Alvarado (4): El elemento de Cruz Azul no gravitó mucho en el ataque y, al igual que Macías, estuvo más ayudando a recuperar la pelota que generando alguna jugada de riesgo. 

José Juan Macías (4): El jugador de Chivas estuvo muy lejos de la zona donde genera debido a que no le llegaba el balón y bajaba a buscarlo. A su vez, en el segundo tiempo se perdió un gol insólito.

Ingresaron

Sebastián Jurado (6): El portero de Cruz Azul no pasó grandes contra tiempos cuando salió a reemplazar a Luis Malagón y fue la voz cantante para ordenar la defensa en la pelota parada. A su vez, salvó a Sepúlveda en el error que tuvo en el segundo tiempo. 

Jesús Angulo (5): Entró en la segunda parte y no gravitó mucho al momento de atacar. Regular. 

Carlos Rodríguez (5): El mediocampista de Monterrey estuvo firme en el mediocampo, recuperó balones y acompañó bien a Erick Aguirre. El único error fue ir a pelearse con Ochoa lo que le pudo costar una tarjeta amarilla. 

Alan Mozo (-): Entró en la recta final del partido.