José Ramón Fernández, periodista y panelista de la señal de ESPN, sufrió el fallecimiento de su madre Adelina Álvarez a los 99 años. El deceso fue confirmado por David Faitelson en sus redes sociales, al mismo tiempo que envió sus condolencias y solidaridad con su compañero y uno de los mentores en su carrera.

"Mis más sentido pésame para @joserra_espn por el sensible fallecimiento de su señora madre. Tuve ocasión de conocerla. Una dama de carácter, pero muy sencilla, muy agradable, inmigrante, sobreviviente de una guerra y madridista que procreó una gran familia. QEPD", publicó Faitelson en su cuenta de Twitter.

La mayoría de los clubes de la Liga MX tampoco dudaron en solidarizarse con el experimentado comunicador a través de comunicados públicos, los cuales fueron agradecidos por él a través de sus redes sociales. Club América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Tijuana, algunos de los que participaron del homenaje.

 

El hecho escaló hasta la Federación Mexicana de Futbol, quien también envió su pésame. "Nos unimos a la pena que embarga por el fallecimiento de Adelina Álvarez, madre del periodista deportivo José Ramón Fernández Álvarez. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz", escribieron desde la FMF.

Además, diversidad de periodistas y compañeros de Joserra se hicieron presentes para abrazarlo tras el fallecimiento de Adelina. Algunos de ellos fueron Víctor Trujillo, Carlos Albert, Mauricio Pedroza y Jorge Pietrasanta