arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi, estrella del Barcelona

Concacaf MLS

"Nos halaga que Messi considere venir": director deportivo de MLS

En conversación con la radio argentina Club Octubre, Alfonso Mondelo se refirió a la posibilidad de que la Pulga pueda continuar su carrera en la liga estadounidense.

Bolavip

Lionel Messi, estrella del Barcelona

Lionel Messi, estrella del Barcelona (Foto: Getty Images)

No pasaron desapercibidas en el entorno de la Major League Soccer (MLS) las palabras que dio a conocer en su última entrevista del 2020 el astro argentino Lionel Messi, quien señaló que le gustaría probar suerte, tras su paso por Barcelona, en el fútbol de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el director deportivo del desarrollo del fútbol de la competición, el español Alfonso Mondelo, que en conversación con la radio argentina Club Octubre 94.7 FM, aseguró que se siente halagado por estas palabras de la Pulga y su intención de llegar a esta liga.

"¿A qué liga en el mundo no le gustaría tener a Messi, no, o sea que no creo que sea algo solamente para nosotros? Nos halaga ciertamente que él considere venir a la MLS. Veremos lo que el futuro trae. Soñar es gratis y sería excepcional. Se tiene que dar y hoy en día son sólo palabras", aseguró el ejecutivo.

La MLS espera con los brazos abiertos a Messi
 

A pesar de la emoción por la posibilidad de que pueda llegar el mejor jugador del mundo a la competencia, Mondelo advierte que "aquí ya hay jugadores importantes como (Gonzalo) Higuaín, Nani, (David) Beckham, y hay muchos jugadores importantes que quieren venir", agregando que hasta que esto no se haga real, no se puede hablar de tal cuestión.

"Se ha mencionado también que puede venir (Cristiano) Ronaldo, (Luis) Suárez, (Sergio) Ramos, escuchamos muchos nombres y todos son jugadores que están en otros clubes y hasta el día que no se concrete, no podemos hablar de eso. Creo que son halagos, ciertamente sería fenomenal para la liga tener jugadores de ese calibre y sería otro paso más en nuestros cimientos y veremos lo que el futuro trae", advirtió el directivo de MLS.

Finalmente, Mondelo fue enfático en advertir que no está en los planes de la liga estadounidense participar en Copa Libertadores y Sudamericana, puesto que "en este momento no es factible. Primero nuestra competición debe convertirse en un referente de la CONCACAF. Las distancias son prohibitivas además".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail