Víctor Guzmán había sido sancionado en 2019, tras dar positivo a un control de antidoping. Ésto se dio luego del partido del Apertura 2019, correspondiente a la Jornada 4 en donde se enfrentaron Pachuca y Querétaro.

El mediocampista ya había sido confirmado como nuevo refuerzo de Chivas Guadalajara, pero estos resultados hicieron que el jugador no pudiera debutar con El Rebaño Sagrado, y recibiera un gran multa por parte de los directivos de la Liga MX.

Jam Media.

Jam Media.

Sin embargo, luego de estar varios meses sin actividad, volverá a jugar en la liga mexicana. Así lo anunció la cuenta oficial de Los Tuzos, a través de sus redes sociales.

"A través del presente, informamos que nuestro jugador, Víctor Guzmán, ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución el 11 de agosto", señalaron.

Además, dieron a conocer cómo será la vuelta del futbolista: "Su reincoporación será en 2 etapas: 1- éxamenes médicos, y 2- acondicionamiento físico individualizado para ponerlo a tono de competencia".