arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dennis Te Kloese y Javier Hernandez

Concacaf MLS

La estrella europea con la que Los Angeles Galaxy quiere acompañar a Chicharito Hernández en MLS

Según dio a conocer BeIN Sports, la escuadra californiana está en busca de una superestrella del Viejo Continente, con pasado en la liga estadounidense, para reforzar su plantilla.

Bolavip

Dennis Te Kloese y Javier Hernandez

Dennis Te Kloese y Javier Hernandez (Foto: Getty Images)

Pensando en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), en Los Angeles Galaxy están decididos a borrar la pésima campaña que realizaron en el 2020, y con la llegada de Greg Vanney como entrenador, ahora irán en busca de una figura de nivel mundial para acompañar en el ataque al mexicano Javier Chicharito Hernández.

En ese sentido, las miradas de los directivos californianos se dirigen hasta Arabia Saudita, donde se encuentra un jugador europeo, de pasado en la liga estadounidense, que ganó títulos, fue goleador y Jugador Más Valioso, y que está buscando regresar a la competición.

La información fue proporcionada por el periodista Patrick Meehan, de la cadena BeIN Sports, y asegura que LA Galaxy presentó una oferta formal, de monto desconocido, para traer de regreso a la MLS al mediocampista italiano Sebastian Giovinco.

LA Galaxy quiere la mancuerna Giovinco-Chicharito
 

El motivo por el que finalmente se deciden en buscar al talento volante europeo es que ha quedado disponible una plaza de Jugador Designado, la cual era ocupada por el argentino Cristian Pavón, que finalmente no regresará al equipo, abriendo la opción para negociar con el Al-Hilal saudí.

Cabe recordar que Giovinco es una leyenda en la MLS, ubicado como uno de los mejores futbolistas en 25 años de historia, donde jugando para Toronto FC ganó tres campeonatos canadienses y la liga en 2017, mientras que en 2015 conquistó la Bota de Oro al goleador y el premio al Jugador Más Valioso. 

Lo concreto es que tanto Chicharito como LA Galaxy están en busca de reverdecer laureles en la liga estadounidense, luego de un 2020 que los tuvo como uno de los peores equipos de la temporada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail