"Hace 14 horas terminó el partido y la continuidad de Tony vamos a discutirla en los próximos días para ver qué es lo mejor para el club. El semestre no fue bueno, nos compromete a levantar la cara y poner al club donde se debe. La decisión será tomada lo antes posible para planear lo que viene", apuntó en la jornada de ayer Duilio Davino poniendo en duda el puesto de Antonio Mohamed en Monterrey.

Luego de ser Campeón del torneo Apertura 2019 en la casa del América, lo cierto es que Rayados no ha tenido un buen año. En el torneo Clausura 2020 salió último y el equipo recién pudo volver a obtener resultados en los últimos meses, con el título de Copa MX incluido. Sin embargo, esto no es suficiente cuando quedas afuera de la Liguilla en condición de local y contra un equipo con mucha menos plantilla que el tuyo. 

Es por eso que el presidente deportivo de La Pandilla no confirmó la continuidad del Turco como DT del club para la próxima temporada, aunque todavía hay más. Tal como reveló TUDN, una de las principales razones por la que Davino no tomó una decisión es porque se encuentra a la espera de lo que suceda con Matías Almeyda en San Jose Earthquakes.

El Pelado y su equipo ya cayeron en los playoffs de la Major League Soccer, por lo que no tendrán más competencia hasta el año que viene. La directiva rayada está tentando al estratega para que se mude a Monterrey, pero su salida del conjunto de California podría significar una gran invesión. Además, otra traba podría ser la "fidelidad" de Almeyda, razón por la cual no se transformó en DT de los Regios el año pasado.

Cabe resaltar que era del gusto de Davino, incluso antes de Mohamed, pero el mismo Almeyda reveló tiempo después por qué rechazó la propuesta: "La verdad que es un gran equipo, con hermosas instalaciones, con un gran estadio y sabía que iba a jugar el Mundial de Clubes pero bueno, yo estoy comprometido acá (San José Earthquakes) con los jugadores y a veces cuando nos echan nos duele y está mal cuando los técnicos se van así, entonces no es mi estilo ese".

 

 

A pesar de esto, la historia podría cambiar en esta ocasión. ¿Por qué? Porque Matías puso en duda su continuidad en la MLS en las últimas horas e ilusionó a todo Rayados: "Voy a pensar bien qué es lo que deseo y quiero. Tengo cosas definidas en mi mente pero necesito tomarme mis tres, cuatro días, para saber dónde quiero ir, qué quiero hacer de mi futuro. A partir de mañana empieza mi cuenta regresiva a nivel mental, analizando distintas situaciones, manejándome con toda mi sinceridad y corazón".