En el día de ayer se dio a conocer el listado de futbolistas mexicanos que Gerardo Martino convocó para la próxima gira europea en la que la Selección México se medirá ante Gales y Costa Rica. El objetivo del argentino será encontrar el equipo que jugará en el Mundial de Qatar 2022.

En dicha convocatoria, hay nuevos nombres como el de Efraín Álvarez, quien fue citado por primera vez. Sin embargo, hay algunos jugadores de los cuales se esperaba tengan una oportunidad con la playera del Tri, pero el estratega no los tuvo entre sus planes.

Se trata de Jesús Corona (Cruz Azul), Santiago Ormeño (Puebla) y Luis Montes (León). Estos tres elementos venían (y vienen) teniendo grandes rendimientos dentro del campo de juego con sus respectivos equipos, pero quedaron fuera de los 26 nominados.

Otra de las caras que vuelve a no ser convocada, y es un histórico en México, es Chicharito Hernández. El delantero de Los Ángeles Galaxy quedó, nuevamente, fuera de la lista para hacer la gira con la selección mexicana.

El próximo duelo se dará el 27 de marzo, cuando México se media ante Gales por una nueva fecha FIFA. Tres días después, es decir, el 30, se estarán viendo las caras frente al país centroamericano.