A falta de una semana para que la Selección mexicana tenga su primera presentación del 2021, el entrenador Gerardo Martino aún tendría dudas para su lista de convocados, sobre todo, a la hora de elegir a los tres guardametas que llevará para la doble Fecha FIFA en la gira por Europa.

Y es que, de acuerdo con información del periodista David Medrano, en su columna para el diario Récord, el único portero que tiene su lugar asegurado para los próximos partidos del Tri es Guillermo Ochoa del América, pues sus dos acompañantes aún no los tiene definidos el seleccionador nacional.

Según lo revelado por el reconocido periodista, serían hasta cinco los arqueros entre los que el 'Tata' Martino tendrá que elegir a los que integren su próxima lista de convocados: Jesús Corona, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera, Hugo González y Rodolfo Cota se disputarían los dos lugares restantes.

Por su parte, ESPN aseguró que además de Memo Ochoa, serían los experimentados Jonathan Orozco y Alfredo Talavera los que realicen el viaje a Europa para estar a las órdenes del estratega argentino, siendo sobre todo Hugo González el sacrificado, ya que es quien se afianzó como uno de los arqueros de confianza del 'Tata' en la pasada gira europea, en noviembre.

Hay que destacar que la Selección mexicana se enfrentará el próximo 27 de marzo ante Gales, en el Cardiff City Stadium, de la capital galesa, y tres días más tarde se medirá ante su similar de Costa Rica, en el Wiener Neustadt Stadium, en Austria.