logotipo del encabezado
Liga MX

Miguel Garza negó que haya una oferta del Marsella por Carlos Salcedo

El mandamás del club Felino fue contundente ante el rumor que vincula al defensa con el equipo francés.

Presidente de Tigres niega oferta del Marsella por Salcedo
© Getty ImagesPresidente de Tigres niega oferta del Marsella por Salcedo

Luego de una última parte del 2019 con un sabor agridulce, Tigres se prepara para encarar un 2020 con muchas competencias.

Ante la posibilidad de algunas salidas, entre ellas, la de Carlos Salcedo al Olympique de Marsella, el presidente del club felino habló al respecto.

“No hemos tenido ninguna cuestión oficial por los jugadores, me han hablamos promotores acerca de unos jugadores, pero después de la experiencia que tengo por la institución, hasta que no me llegue algo por escrito, ahí recién empiezo a hablar”, comentó Miguel Garza, en rueda de prensa.

A su vez, el mandamás apoyó al defensa por ser el centro de las críticas: “Es una lástima que lo cuestionen por las redes sociales. Carlos tiene la capacidad de hacer cambiar el parecer de la afición”.

Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo