A la Selección de México todavía le queda un compromiso por cumplir en Europa. Enfrentará a Japón este martes 17 de noviembre, a partir de las 14 horas del centro de nuestro país, en Austria. Y para eso, Gerardo Martino contará con bajas de peso que le modificarán su deseo al momento de hacer la alineación.

De manera oficial, la cuenta oficial del Tri confirmó que Héctor Herrera abandonó la concentración y retornó a España para sumarse a las filas del Atlético de Madrid. Y, como si esto fuera poco, también se anunció el regreso de César Montes a la Sultana del Norte, algo que empezó a preocupar a Rayados...

"La Dirección General Deportiva informa que César Montes causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria. El jugador refirió molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades", comunicó el cuerpo médico del combinado azteca.

La decisión final fue su inmediata vuelta al país: "Ha presentado una mejoría importante clínicamente y, en comunicación con el Club Monterrey, se determinó que concluya la recuperación en su equipo, por lo que viajará mañana a México". De esta manera, el Cachorro es duda para el enfrentamiento ante Puebla, que se disputará el próximo domingo 22 de noviembre en el Gigante de Acero.