Hace instantes se dio una gran sorpresa en los Playoffs de la Major League Soccer cuando Nashville eliminó en el tiempo extra a Toronto FC. El mexicano Daniel Ríos metió un gol para que la nueva franquicia de la MLS avance en el certamen. 

No hay dudas de que fue una temporada complicada para todas las franquicias de la liga de futbol de Estados Unidos, especialmente con lo que sucedió en este 2020 con la pandemia causada por el coronavirus. Sin embargo, fue muy particular para el conjunto de Tennessee que debuta en sus primeros Playoffs

De todas maneras, poco le importó a Nashville que avanza a pasos firmes en su primera participación en la MLS tras haber clasificado a la post-temporda. En el camino se encontró con Toronto que había terminado segundo con 44 puntos tras haber ganado 13 encuentros, empatado en 5 y perdido la misma cantidad.   

A pesar de esto, la cenicienta del torneo pudo hacerle frente a uno de los grandes protagonistas de la MLS. Es que el equipo de Gary Smith pudo soportar un cerrado 0-0 en los 90 minutos para llevar a tiempo extra, donde el mexicano Daniel Rios anotó el único gol del encuentro a los 108 tras recibir el balón, en un rebote, solo, frente al arco y sin portero. 

¿Quién es Daniel Ríos?

Daniel Ríos es un mexicano de 25 años que nació en Ciudad de México y se formó en Chivas. A pesar de esto, el atacante jugó en diferentes equipos de la segunda división del futbol mexicano como: Tapatío, Tepic y Zacatepec. Por otro lado, en Nashville el delantero llegó en la temporada 2018-2019 y en esta lleva jugó 20 juegos en los que anotó 4 goles