Las dominadas en la presentación de los jugadores son algo tan habitual como innecesario. Si bien puede ser un lindo espectáculo, está claro que poco tiene que ver con el trabajo que hará después el jugador dentro de la cancha.

De esta forma, un futbolista sin una habilidad importante en ese arte puede cumplir a la perfección su rol dentro del campo de juego, así como otro con suma habilidad para no dejar caer la pelota puede quedar a deber luego. El futbol es mucho más difícil que hacer dominadas.

De todas maneras, los principales portales de noticias se hicieron eco de la fallida presentación de Sergiño Dest, exelemento del Ajax y nuevo refuerzo del Barcelona. Luego del hecho, Paco Villa se animó a realizar el mismo reto, pero con limones.

El reportero demostró una gran maestría para dominar la fruta sin que toque el suelo. Para que no queden dudas, lo hizo con 2 de diferente tamaño. Si hay algo para criticar, es que jamás utilizó su pierna izquierda.

El periodista seguramente estará atento a lo que haga mañana su equipo, Cruz Azul, frente al Toluca. El choque será a las 12:00 en el Estadio Nemesio Diez.