A mitad de semana la Liga MX disputó su jornada 11, y este fin de semana la acción continúa con la número 12, con especial énfasis en el duelo de América vs Chivas, el Clásico Nacional. Por eso, en Caliente.mx analizaron los juegos más importantes para que, desde ya, apuestes con el corazón.

Los juegos destacados empiezan este sábado 28 de septiembre, a las 17:00 hrs en el Estadio Hidalgo, cuando Cruz Azul visite a los Tuzos de Pachuca. La Máquina sumó un nuevo empate en el Apertura de la Liga MX 2019, ahora ante los Rayados de Monterrey. Por eso, Cruz Azul está obligado a ganar si quiere estar en la postemporada. Los Tuzos, en tanto, necesitan sumar para quedar mejor posicionados entre los 8 de la definición. 

Para Caliente.mx, el gran favorito para llevarse este juego es Pachuca, cuyo triunfo paga +125, mientras que si crees que será Cruz Azul el ganador, paga +230. El empate, en tanto, paga +250.

Sin duda, el juego que destaca de la jornada 12 es el Clásico Nacional. Este sábado 28 de septiembre, pero a las 21:05 hrs, el Estadio Azteca luce traje de gala para América vs Chivas de Guadalajara. Las Águilas siguen en zona de postemporada, pero lejos del líder Santos, por lo que en casa buscarán sumar tres unidades para escalar puestos. En tanto, el Rebaño llega con nuevo DT al Clásico, luego de la destitución de Tomás Boy. Es Luis Fernando Tena el hombre elegido para comandar a las Chivas en el Azteca. 

En el análisis que entrega Caliente.mx, las Águilas del América son los amplios favoritos para llevarse el Clásico Nacional, cuyo triunfo en los momios paga -112. El triunfo de las Chivas, mientras tanto, paga +333 y el empate paga +260.

Finalmente, las Pumas de la UNAM recibirán este domingo 29 de septiembre, a las 12:00 en el Olímpico Universitario, al puntero Santos Laguna. El Club Universidad Nacional tuvo jornada de descanso en la jornada 11, por lo que su regreso al Apertura marca un juego complejo ante el líder, que viene de golear por 5-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Por eso, Pumas debe vencer a Santos si quiere su lugar en los 8 mejores. 

El análisis de este juego que nos entrega Caliente.mx, las Pumas de la UNAM podrán celebrar sumando de a 3 unidades. En los momios, paga +140. Mientras que el empate paga +245 y el triunfo ante Santos Laguna +210.

Por eso, apuesta con el corazón, con los $400 que recibirás en tu primera apuesta con Caliente.mx. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión