Con los juegos entre Atlas y Toluca, sumado al de Monarcas Morelia con las Chivas de Guadalajara, se da inicio a la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX. Y en Caliente.mx analizamos los encuentros más destacados.

El primero de ellos tendrá lugar, precisamente, este viernes 20 de septiembre, cuando a las 21:00 hrs –tiempo del centro de México- Monarcas Morelia reciba a las Chivas de Guadalajara en el estadio Morelos. Los locales quieren comenzar a asegurar su lugar en la postemporada, pero al otro lado, las Chivas también buscar ese lugar entre los 8 mejores y pelear el título.

Para Caliente.mx, el favorito en este juego es el Morelia, ya que su triunfo paga +130, comparado con los +220 de las Chivas. El empate, si te la quieres jugar, paga +240.

La jornada del sábado 21 de septiembre, el encuentro que se lleva la atención de la afición es el que va a protagonizar América, que recibe en el Estadio Azteca a las 21:00 hrs- del centro de México- a Querétaro. Las Águilas dejan atrás el empate 1-1 del Clásico Capitalino ante Pumas, y piensan en los Gallos Blancos, donde un triunfo les permitirá seguir peleando el primer lugar. La visita, en tanto, es uno de los líderes de la tabla a solo una unidad de los dirigidos por Piojo Herrera.

En el análisis que entrega Caliente.mx, las Águilas son las favoritas para ganar este juego, con -118, en relación a los +333 que paga el triunfo del Querétaro. Si eres de los que buscará apostar por un empate entre ambos, este paga +265.

Mientras que el juego que la afición espera para el domingo 22 de septiembre, será a las 12:00 hrs cuando en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas de la UNAM recibe a Cruz Azul, en la jornada de cierre de la jornada 10 del Apertura. Los felinos dejan atrás el empate 1-1 del Clásico Capitalino ante América, y sumar unidades para entrar en la postemporada. Mientras que La Máquina llega con nuevos aires tras ganar la Leagues Cup ante Tigres. ¿Será este título el que le entregue la confianza para que Cruz Azul mejore en el ámbito local, y pueda pelear su lugar entre los 8 mejores?

Caliente mx analizó este juego, y anticipa que el gran favorito son las Pumas de la UNAM, cuyo triunfo paga +150. El empate, paga +225 y el triunfo del Cruz Azul +200.

Es el momento de apostar por el corazón, y para tu primera apuesta en Caliente.mx recibe $400 gratis. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!