El presente de Eduardo López y Rodolfo Pizarro es totalmente distinto: mientras uno juega poco en uno de los equipos con peor rendimiento en el presente Clausura, el otro resalta en una escuadra que ya aseguró su clasificación a la Liguilla y está cerca de ganar la Concachampions. Además, se destacó en la última Fecha FIFA con la Selección.

A pesar de saber todo esto, Tomás Boy puso a su dirigido por encima del ex-jugador de Chivas y actual volante de Monterrey: "Eduardo López es mejor jugador que él (Rodolfo Pizarro). Quizás no es tremendo, pero no le pide nada".

"Está detenido porque es un chico que hizo un gran gol, y la gente espera que haga la misma jugada todos los partidos. Le dije: 'vas a jugar en el centro del campo', donde los inteligentes y creativos deben estar. Chofis está cargando con eso", agregó el estratega ayer, en ESPN.

Por otra parte, el timonel se refirió a las indisciplinas por las que tres jugadores fueron sancionados: "Se fueron a comer. La gente está pensando que no tienen responsabilidad. El jugador tiene qué saber en dónde está, ahorita se están dando cuenta".

 

 

Por otra parte, Boy aseguró que, en su mejor versión, El Rebaño podría estar clasificado a los puestos de Liguilla: "Todos los equipos de México son sujetos de mejoría y nosotros no somos la excepción. Este plantel, bien trabajado, da oposición, puede estar entre el lugar 6, 7 u 8. No se trata de trabajar mal o de meterle palizas a los jugadores, sino de trabajar mejor".