La MLS es la liga del exterior con más peruanos. Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Marcos López, Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens están en este torneo estadounidense. 

El campeonato empezó solo hace algunos días y ya se va perfilando el lugar que están tomando los jugadores nacionales. La Pulga, por ejemplo, ya anotó y su equipo, el último campeón, va bien.

Pedro Gallese también vive un buen momento. El arquero ya se ganó su lugar y hasta ha sido reconocido. El Orlando City ya jugó 3 partidos y aún no sabe lo que es perder.

Uno con irregularidad es Yordy Reyna. La Magia está en un equipo que quedó colero el año pasado, sin embargo generando un autogol hace unos días demostró que es importante.

Este jueves certificó esto. Y es que a pesar de comenzar en el banco, ingresó a los 57' y cambió todo. Con una anotación y un pase gol de Yordy Reyna, los Whitecaps vencieron 2-0 al Chicago Fire. 

Así, ahora, el Vancouver deberá esperar otros resultado para ver si llega a los octavos de final. Los terceros también tienen chances y el conjunto de Yordy quedo en esa posición ¡Bunea Magia!