El avance de la pandemia del coronavirus en el mundo no da tregua. Además de Estados Unidos, países de Europa como España e Italia son los más afectados por cantidad de muertes y contagios.
Ya son más de 70 mil fallecidos en todo el planeta, sí, pero este lunes se dio a conocer una estremecedora noticia que golpeó de lleno a todo el ámbito deportivo, precisamente al del futbol.
Según oficializó Manchester City mediante sus canales oficiales, Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, perdió la vida a sus 81 años de edad luego de luchar contra el COVID-19.
Con el correr de las horas, las redes sociales comenzaron a revolucionarse enviándole mensajes de aliento al entrenador español. Y entre ellos estuvo presente Rafa Márquez.
ver también
La madre de Guardiola murió de coronavirus
“Lamento profundamente el fallecimiento de la Sra. Madre de Pep Guardiola. Mi más sentido pésame para Pep, familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió el ex futbolista mexicano en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que el azteca y el europeo coincidieron entre el 2007 y 2010, cuando uno se desempeñaba como defensa central del Blaugrana y otro iniciaba su carrera como timonel.