Camilo Vargas se ha convertido en uno de los mejores porteros con los que cuenta la Liga MX. El portero de Atlas se ha vuelto fundamental en la plantilla, apareciendo en momentos claves y realizando atajadas que salvaron partidos. Sin embargo, el torneo Guard1anes 2020 está a punto de finalizar y, por lo tanto, el contrato del jugador también.

Es por esto que la institución ya ha comenzado a pensar en futuro y van en busca de la renovación del contrato. Según lo que informó Erik López, colaborador en TUDN, la directiva trabaja en los detalles de la renovación del colombiano para que permanezca vistiendo los colores rojinegros.

En los últimos días se habló de la posibilidad que Vargas deje de pertenecer al cuadro de Guadalajara y migre hacia el viejo continente, para jugar en el Inter de Milán. Sin embargo, el club desmintió dichos comentarios y continuará en la liga mexicana.

Luego de que el futbolista regresó de la fecha FIFA, los directivos de Atlas se sentaron con el elemento a platicar acerca de su renovación. Por lo que se dialogó, en estos días estaría firmando su continuidad.

Por otra parte, los comandados por Diego Cocca ya se preparan para el siguiente duelo de la competencia: se medirán ante Puebla por la décimo sexta jornada. El duelo se llevará a cabo el sabado 31 de octubre, y será a partir de las 18:00 hs del centro de México.