Luego de su glorioso segundo paso por Nacional y tras jugar la Copa Mundial de Qatar 2022, Luis Suárez continúa en el análisis de ofertas para saber qué será de su futuro deportivo, y en donde seguirá su carrera deportiva, la cual ha estado llena de éxitos.

Y es que el delantero, que además ostenta el título de ser el futbolista más goleador de la selección de Uruguay, estaría siendo sondeado por parte de Cruz Azul, el reconocido conjunto que es de los más populares en Ciudad de México, y por supuesto, en el país en general.

Las tratativas continúan, pero solo el tiempo será el encargado de definir si va al equipo capitalino o se va para Estados Unidos, ya que, en la MLS, suena para llegar a complementar la delantera de Inter Miami, el cuadro que es propiedad del exfutbolista, David Beckham.

Sin embargo, el futbol mexicano ha sido tierra grata para los uruguayos, ya que varios de ellos han marcado su historia en ese balompié de esa nación, la cual se ha deleitado con el buen fútbol y los goles de los representantes Charrúas, quienes han sido foráneos ilustres.

Los 10 uruguayos más destacados en la Liga mexicana:

Sebastián 'Loco' Abreu

© Getty.

Vicente Sánchez

© Getty.

Carlos Sánchez

© Getty.

Roberto Siboldi

© Getty.

Jonathan Rodríguez

© Getty.

Carlos María Morales

© Twitter: Toluca.

Cecilio de los Santos

Hinchas América - Archivo
© Getty.Hinchas América - Archivo

Roberto Matosas

Hinchas Toluca - Archivo
© Getty.Hinchas Toluca - Archivo

Walter Gassire

Hinchas Toluca - Archivo
© Getty.Hinchas Toluca - Archivo

Egidio Arevalo

© Getty.