Este martes 30 de marzo México y Costa Rica se estarán viendo las caras por un amistoso en el que cerrarán su actividad en la primera fecha FIFA de 2021. Los equipos continúan con su preparación de cara a lo que serán la Concacaf Nations League, la Copa de Oro y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El sábado pasado, los comandados por Gerardo Martino se midieron en el primer partido de la gira por Europa ante la selección de Gales. El encuentro no fue favorable y el Tri cayó por 1-0. Sin embargo, tienen una nueva oportunidad de mejorar las cosas.

Previo al duelo, el estratega argentino platicó en conferencia de prensa y dejó a la vista que nuevamente no contará con un centrodelantero en la alineación titular. Las dos opciones que llevó al Viejo Continente continúan recuperándose de molestias físicas y no estarían a su disposición ante los ticos.

"Habiendo terminado el entrenamiento hace un par de horas, no creo que podamos utilizar a ninguno de los dos futbolistas", comentó el Tata Martino, descartando a Alan Pulido, de Sporting Kansas City de la Major League Soccer, y también a Henry Martín, de las Águilas del América de la Liga MX.

Posible alineación de México vs. Costa Rica

Alfredo Talavera; Jorge Sánchez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jonathan Dos Santos, Luis Romo, Erick Gutiérrez; Tecatito Corona, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro. Estos serían los once futbolistas que saltarían al campo de juego en primera instancia.