Después de su participación en el Mundial de Clubes, en donde cayeron en la final ante el Bayern Munich, Tigres UANL regresó a la Liga MX y perdió 2-0 ante Cruz Azul por la jornada 6 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

A pesar de la derrota, Carlos Salcedo se enfrentó en redes sociales contra unos aficionados y no dejó de burlarse del conjunto de la Noria por su extensa racha de 24 años sin títulos de Liga.

"Yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años", le respondió el Titán a un hincha. Mientras que le contestó a otro individuo: Ya sé, qué vergüenza que un equipo así nos gane travezzzz. Y más con 23 años de pesadilla".

Carlos Salcedo contra Cruz Azul en redes sociales. Foto: @csalcedojr

Esto no lo dejó pasar el periodista de ESPN, David Faitelson, quien criticó duramente a Salcedo en sus redes sociales y le pidió que se ocupe más por el mal nivel mostrado por su equipo en el duelo ante La Máquina.

+ Sigue en vivo la transmisión de Atlas vs. América en Bolavip

"Innecesaria la burla de Carlos Salcedo sobre Cruz Azul. Que mejor se ocupe y preocupe de Tigres que anoche dejó mucho que desear", escribió el comentarista en su Twitter.

Con el resultado entre ambos, Cruz Azul alcanzó los 12 puntos que le permiten estar a una unidad de los líderes Toluca y América, mientras que Tigres UANL está en décimo lugar con sólo siete puntos, aunque cuenta con un juego menos.

+ Sigue en vivo la transmisión de Necaxa vs. Monterrey en Bolavip