En uno de los partidos más apasionantes de la reclasificación rumbo a la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres UANL recibirá a Toluca. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 22 de noviembre, a partir de las 19 horas del centro de México, en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Por su rica historia, ambos clubes contarán con una presión extra para conseguir el boleto a la siguiente instancia del campeonato. Así como también la tendrá el encargado de arbitrar, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que sucedió después de la igualdad de los Felinos ante Atlas en la última jornada.

Para marcar el terreno, y haciendo uso del gafete de capitán, Rubens Sambueza le dedicó unas palabras al silbante designado en la rueda de prensa de este miércoles: "El árbitro que le toque dirigir el domingo debe tener la capacidad necesaria y no dejarse llevar por esa presión. Que sea un buen juego, que lo dirijan de la mejor manera y que nos dejen jugar. Nosotros somos los que deben ser los protagonistas".

"Tigres tiene grandes jugadores y cada año le llegan más futbolista de categoría. En el último juego nos tocó ganarles, nos conocemos de hace mucho tiempo", agregó el centrocampista argentino, dejando en claro que el duelo será más que difícil para los Diablos Rojos pero no imposible de sacar adelante.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Toluca le ganó a Tigres en fase regular

En la jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, los Choriceros vencieron 3-2 a los Felinos gracias al gol agónico de Alexis Canelo en el tiempo agregado. Ahora será otro el formanto: disputarán 90 minutos en el Volcán y, en caso de persistir la igualdad en el marcador, definirán al clasificado en los penales.