El Guard1anes 2020 de la Liga MX no terminó pero el mercado de pases de invierno ya se está moviendo. Y Toluca, a pesar de estar en plena lucha por ingresar en la reclasificación, es uno de los equipos que estaría analizando las diferentes situaciones de su plantel profesional antes del inicio del año 2021.

¿Habrá nuevos jugadores para jerarquizar a los Diablos Rojos? Aún no hay información al respecto. Pero la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha tendría la primera tarea para afrontar el periodo de transferencias. Y es que Carlos Adrián Morales no contaría con un elemento para el Clausura.

"Desde ya le están buscando acomodo a Adrián Mora en otro equipo", informó Héctor Oscós, de Entre Diablos, en su cuenta personal de Twitter después de haber consultado a una fuente en el interior de la institución mexiquense. Lo que quitaría una opción para conformar la defensa en el siguiente semestre.

El futbolista de 23 años empezó a sumar minutos con los Choriceros en la temporada 2018/19 pero desde la llegada del nuevo estratega perdió protagonismo. Hoy en día los elegidos del entrenador para conformar la zaga titular son Jonatan Maidana, Haret Ortega y Gastón Sauro, conformando una línea de 5.

Quizás esta determinación, en caso de concretarse, desencadene en la adquisición de la opción de compra que América le planteó a Toluca meses atrás al momento de prestarle los servicios del joven defensa.