Con la finalización del Clausura, repentinamente comenzó el mercado de pases en el futbol mexicano. En medio de la crisis económica que provocó la falta de actividad por las medidas sanitarias tomadas, cada elenco buscará armarse de la mejor manera para el Apertura.

En medio del parate, Tigres tiene toda su atención puesta en el posible retorno de Leonardo Fernández, uno de los jugadores más destacados del último torneo, y en los pasos a seguir tras ser sancionado por falta de pago a Belgrano en el caso de Lucas Zelarayán.

Así todo, Los Felinos podrían tener su primer fichaje en este verano, puesto que está cerca de amarrar a Ulises Cardona, canterano del Atlas. La operación también llevaría a Jeison Lucumí a Los Zorros.

Según Mediotiempo, el joven de 21 años llegaría al cuadro regiomontano mediante una cesión de 1 año con opción a compra. Por su parte, Lucumí arrribaría al elenco de Guadalajara también a préstamo, pero sin posibilidades de adquirir su pase.

Cardona, de 21 años, juega como extremo. Debutó en Los Rojinegros en el Clausura 2017. La directiva del conjunto de Monterrey lo considera un buen factor para la renovación de su plantel.