arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas despidió a Luis Fernando Tena.

Concacaf Guard1anes 2020

Última hora: Chivas despidió a Luis Fernando Tena

El Deportivo Guadalajara despidió a El Flaco, tras los malos resultados en el inicio del Guard1anes 2020.

Bolavip

Chivas despidió a Luis Fernando Tena.

Chivas despidió a Luis Fernando Tena. (Foto: Jam Media.)

Hace unos instantes nada más, el Deportivo Guadalajara, a través de un comunicado oficial, dio a conocer que Luis Fernando Tena ya no será parte de la institución. Los directivos decidieron echar al estratega, tras los malos resultados en el comienzo del torneo Guard1anes 2020.

 

El Rebaño Sagrado no ha empezado bien la competencia. En apenas tres partidos, no han logrado ver la victoria: un empate y dos derrotas para los rojiblancos. Además, el equipo no ha demostrado buen juego dentro del campo.

Todo esto hizo que, la directiva se reúna y opte por el despido de El Flaco, quien ha estado al mando de Chivas durante todo el 2019. Desde su llegada al conjunto de Guadalajara, no ha podido darle la vuelta para que los jugadores rindieran.

Jam Media.

Sin dudas, la institución deberá buscar rápidamente un sucesor y dar vuelta la página. El rojiblanco tocó fondo y, si quiere entrar a la Liguilla, deberá despertarse lo antes posible.

De todas maneras, los futbolistas continúan entrenándose de cara a lo que se les viene. Su próximo encuentro será FC Juárez. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a partir de las 19:00hs del centro de México.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail