Lucas Zelarayán recuerda a Tigres como pocos futbolistas que pasaron por la entidad de Monterrey. Es que el mediocentro ofensivo vivió momentos gloriosos, en uno de los mejores tiempos de la historia auriazul. 

Con los Felinos, el argentino consiguió seis títulos, siendo tres Ligas MX y, también, logró en tres oportunidades el torneo Campeón de Campeones. 

En diálogo con el periodista de su país natal, César Luis Merlo, Zelarayán reveló cuál fue el campeonato que más disfrutó: "Mi mejor momento con Tigres fue cuando levanté la copa ante América, porque en ese campeonato jugué el 90% de los partidos". 

Por otra parte, también recordó la final ganada ante Rayados, aunque allí el sabor fue agridulce por ver la coronación desde afuera: “La Final Regia la viví muy mal porque estaba en la tribuna, creo que no lo merecía. Después del campeonato ante Rayados se me olvidó la tristeza al ver tan feliz a mis compañeros", contó. 

La actualidad de Lucas está en la MLS, luego de que el Columbus Crew haya depositado más de 7 millones de dólares en las arcas de los Felinos. Sin embargo, los recuerdos estarán por siempre.