Chivas y América se miden hoy, miércoles 25 de noviembre, en el marco del partido de cuartos de final de la Liga MX 2020. El 'Rebaño' apunta a ser campeón esta temporada, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos. Ojo, recuerda que si radicas en MéxicoBolavip te trae la transmisión gracias a TV Azteca.

Vencedor de la repesca ante Necaxa, Chivas afronta este nuevo desafío ante su clásico rival con el único objetivo de ganar y así asegurar su pase a las semifinales del torneo Apertura mexicano. No obstante, la tarea no es nada sencilla puesto que enfrente tiene a un América que llleva -como ellos- invicto tres partidos. Los dirigidos por Miguel Herrera no saben lo que es perder desde su caída 3-2 a manos del León, mientras que Chivas lo hizo con Cruz Azul como local.

Mira en vivo el Chivas vs. América desde México

¡No te lo pierdas! Bolavip y TV Azteca te traen la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre Chivas de Guadalajara y América válido por los cuartos de final del torneo Apertura 2020 de la Liga MX aquí. ¿Vives en México y no sabes dónde ver el partido aún? Mira el minuto a minuto completo, los goles y demás incidencias en este link.

¿A qué hora juegan Chivas vs. América?

Día: Miércoles 25 de noviembre
Hora: 22:06 hs (ET) / 19:06 hs (PT) / 21:06 hs (México)
Lugar: Estadio Akron, Guadalajara

Chivas vs. América: cara a cara

Enfrentados antes en 55 ocasiones, América confía en ampliar su ventaja en el historial (21-15-19) ante un Chivas que ya fue capaz de vencerlos en julio de este año por liga. Aquella vez, el 'Rebaño' se impuso por 4-3 a las 'Águilas', aunque estos luego tomarían revancha en su siguiente duelo por el torneo local (1-0).

Horarios por países del Chivas-América

- España: 04:06 horas del jueves (#Vamos Bar 1 / Movistar Liga de Campeones)
- Argentina: 00:06 horas del jueves (OneFootball App)
- Uruguay: 00:06 horas del jueves (OneFootball App)
- Chile: 00:06 horas del jueves (OneFootball App)
- Colombia: 22:06 horas (OneFootball App / Win Sports+)
- Perú: 22:06 horas (OneFootball App)
- México: 21:06 horas (TV Azteca)

¿Dónde ver en vivo el Chivas vs. América en USA?

El partido por la Liga MX entre Chivas y América a disputarse el miércoles 25 de noviembre en el Akron será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que TV Azteca hará lo propio en México.

 

 

Chivas vs. América: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Chivas es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al América en Gudalajara. El 'Rebaño' tiene +140 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +185. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +220.

Resultado FanDuel
Chivas +140
Empate +220
América +185

* Cuotas a través de FanDuel