Sergiño Dest está realmente encendido, pues hace semanas sacudió las redes con FC Barcelona, se ganó la confianza de Lionel Messi, trasladando su buen momento a la selección de los Estados Unidos y demostrando tal afirmación ante Jamaica.

El lateral derecho hizo de las suyas con la camiseta de las barras y las estrellas al minuto 34, cuando condujo el esférico con total autoridad desde el sector izquierdo-central, encarando al mejor estilo de "La Pulga" hacia el centro para dejar sin opción al arquero desde fuera del área.

De esta manera, la selección de las baras y las estrellas pasó a dominar el compromiso disputado en Austria, el cual sirve de preparación para los venideros compromisos de los norteamericanos a nivel oficial, pero por ahora, deberán afrontar otro amistoso ante Irlanda del Norte.

El presente de Sergiño Dest

Sergiño Dest llegó a Barcelona con un mar de dudas, pues pocos lo conocía y realmente no confiaban en él. Sin embargo, poco a poco supo ganarse la confianza de Ronald Koeman, pero sobre todo del eterno capitán Culé, Lionel Messi.

Ahora, es un titular fijo en la plantilla blaugrana, siendo un referente por la banda del club, algo que no ocurría desde que un tal Dani Alves fue el amo y señor de ese sector, viviendo una de las mejores épocas del Barcelona y el fútbol mundial.