Directo desde California, LA Galaxy y Real Salt Lake se miden en vivo y gratis por la jornada 22 de la MLS 2020 este domingo. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Galácticos' esperan reponerse de su mal momento, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Con ansias de volver a la senda del triunfo, tanto Los Angeles Galaxy como el Real Salt Lake buscan reponerse de sus respectivas derrota y empate ante los Los Angeles FC y Dallas. Los 'Galácticos' son undécimos en la tabla con 18 unidades, mientras que sus rivales marchan en la décima casilla con 22 puntos.

En las últimas cuatro jornadas de la Major League Soccer, LA Galaxy sumaron dos derrotas, una victoria y un empate. Real Salt Lake, por su parte, obtuvo un triunfo, una derrota y dos empates. No cabe duda de que 'Galácticos' y contrarios nos regalarán un encuentro lleno de emociones y goles.

¿A qué hora juegan LA Galaxy vs. Real Salt Lake?

Día: Domingo 1 de noviembre
Hora: 22:30 hs (ET) / 19:30 hs (PT) / 20:30 hs (México)
Lugar: Dignity Health Tennis Center, California

LA Galaxy vs. Real Salt Lake: cara a cara

Enfrentados antes en 49 ocasiones a lo largo de la MLS, LA Galaxy confían en ampliar su ventaja en el historial (21-10-18) ante un Real Salt Lake que quiere repetir plato. La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en setiembre de este año, cuando los ahora visitantes se impusieron por 2-0 ante los 'Galácticos' con un goles de Rusnák y Kreilach. ¿Volverán a salirse con la suya?

¿Dónde ver en vivo el LA Galaxy vs. Real Salt Lake en USA?

El partido por la MLS entre LA Galaxy y Real Salt Lake a disputarse el domingo 1 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras ESPN 3 hará lo propio en México.

 

 

LA Galaxy vs. Real Salt Lake: pronósticos del partido

Como era de esperarse, LA Galaxy son favoritos a quedarse con la victoria cuando reciban al Real Salt Lake en California. Los 'Galácticos' tienen +100 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los visitantes tienen probabilidades de +210. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
LA Galaxy +100
Empate +260
Real Salt Lake +210

* Cuotas a través de FanDuel