Directo desde el Stadion Graz-Liebenau, las selecciones de México y Japón se ven las caras hoy en vivo y gratis por un nuevo amistoso internacional 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. El 'Tri' se va encontrando de a pocos con su mejor versión, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Con la mirada puesta en Qatar 2022, los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino buscarán un triunfo que consolide su gran momento luego de vencer por 3-2 a su similar de Corea del Sur. Antes de esto, México había logrado igualar 2-2 con Argelia en octubre, manteniendo así su racha de no haber perdido un solo partido en lo que va del año.

Japón, por su parte, afronta este nuevo desafío internacional conntra México luego de imponerse por la mínima a Panamá gracias a un tanto de Minamino. Los hombres de Hajime Moriysau, además, llegan a este encuentro en el Stadion Graz-Liebenau luego de vencer por 1-0 a Costa de Marfil y de empatar 0-0 con Camerún.

¿A qué hora juegan México vs. Japón?

Día: Martes 17 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Stadion Graz-Liebenau, Austria

México vs. Japón: cara a cara

Enfrentados antes en 6 ocasiones, México confía en ampliar su ventaja en el historial (4-0-2) ante un Japón que no es capaz de vencerlos desde mayo de 1996. Aquella vez, también por un amistoso, los asiáticos derrotaron 3-2 al 'Tri', aunque los mexicanos tomarían revancha en sus siguientes cuatro duelos directos.

¿Dónde ver en vivo el México vs. Japón en USA?

El partido por fecha FIFA entre México y Japón a disputarse el martes 17 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión, por ejemplo, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Canal 5 hará lo propio en tierras aztecas.

 

 

México vs. Japón: pronósticos del partido

Como era de esperarse, la selección de México es favorita a quedarse con la victoria este martes cuando se mida a Japón en Austria. El 'Tri' tiene +105 de probabilidades de llevarse el triunfo, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +220. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
México +105
Empate +230
Japón +220

* Cuotas a través de FanDuel

México vs Japón: Transmisión En Vivo en México