Si bien Boca hizo los deberes y loggró quedarse con las correspondientes tres unidades por ganarle a Aldosivi, todo indica que Sebastián Vignolo no quedó satisfecho con el trabajo llevado a cabo por el Xeneize

Buscando distanciar al club de La Ribera de River, el conductor de 90 Minutos abrió: "No voy a cometer el error de comparar este River con el actual Boca, porque le estaría haciendo un daño a Boca. Hoy son incomparables. Tiene lógica".

Responsabilizando a Gustavo Alfaro del presente de Boca, El Pollo arremetió: "River viene bien, agrandado, confiado. Es un señor hecho, que la vivió bien. Boca no deja de ser un adolescente, de estar en una etapa de formación. ¿De quién es la responsabilidad? Del padre. ¿Quién es el padre? El entrenador".

Disparando de lleno contra la actitud del entrenador en cuestión, Vignolo lanzó: "Tiene que liderar. Basta de pasar mermelada en las conferencias de prensa. Basta de poner varios equipos diferentes en un mes. Basta de que todos estén contentos. Boca no deja de ser nunca un adolescente".

Haciendo énfasis en los puntos flojos del Xeneize, el periodista culminó: "No es un equipo confiable. Para que sea un equipo confiable debe jugar, debe tener continuidad, el titular tiene que saber que es titular, el suplente tiene que decir que se va a romper el traste para ser titular. Basta de mermelada".