Luego de una dura derrota ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina, Boca se tralasdó al mercado de pases con el fin de buscar potenciar su plantel profesional.

Sin embargo, la primera incorporación del equipo comandado por Gustavo Alfaro se oficializó una vez comenzada la pretemporada. Este miércoles por la tarde, el club de La Ribera anunció el arribo de Alexis Mac Allister.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en el tercer día de pretemporada del Xeneize, dado que el club publicó un parte médico con varios protagonistas.

A través de su cuenta de Twitter, Boca emitió una actualización del estado de varios deportistas y anunció que son tres los jugadores que no se encuentran en la plenitud física estipulada.

Mientras que Kevin Mac Allister padece un desgarro muscular en el isquiotibial derecho, Frank Fabra y Nicolás Capaldo presentan una sobrecarga muscular en el mismo sector del cuerpo.

Lógicamente, se especula que dichos profesionales trabajarán de forma diferenciada hasta poder normalizar sus dolencias y retomar el trabajo intensivo que la pretemporada demanda.