La camiseta de Brasil siempre es una de las más deseadas en la previa a la Copa del Mundo, y era una de las pocas que faltaban para ser develadas, pero se acabó el misterio, y al fin salió a la luz el uniforme con la que la Canarinha irá en busca de la Copa FIFA a Qatar 2022.
 
La Confederación Brasileña de Fútbol fue la encargada de publicar un video con la nueva camiseta que tiene entre sus principales características un diseño con cuello verde y botón, y en la parte amarilla que predomina la camiseta, unos estampados que emulan las manchas de un jaguar.

"Vibrante y arrojado, el uniforme 2022 de la selección brasileña homenajea el coraje y la cultura de un pueblo que nunca desiste. Inspirado en la garra y en la belleza del jaguar, la camisa une a todos los brasileños", afirmó la Confederación en su publicación en las redes que acompañan el video.

 

En la presentación de la camiseta se hace referencia en varias ocasiones al  pentacampeonato que ostenta Brasil y une esta idea de ser el más ganador en el mundo con un jaguar, un felino que es muy tradicional del Brasil.

En el video también se puede ver los uniformes alternos y de los porteros, por lo que no queda nada más por develar, este es el nuevo uniforme de Brasil que sueña con una nueva Copa del Mundo en Qatar.