MINUTO A MINUTO EN VIVO | La Selección Peruana hará su debut HOY jueves 17 de junio frente Brasil, el anfitrión del torneo y gran favorito al título, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. El partido corresponde a la Fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2021 y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports y América Televisión para Perú

Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Brasil vs. Perú por la Fecha 2 de la Copa América

+Si el partido ya comenzó y no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO EN VIVO haz click aquí

 

Los brasileños, comandados técnicamente por Tité, tuvieron un arranque de novela: 3-0 ante Venezuela, sin necesidad de pasar ningún sobresalto. Gracias a los goles de Marquinhos, Neymar Jr de penal y Gabigol, los dueños de casa ya tienen chapa de candidatos. Ahora, tendrán una parada compleja frente al mismo equipo con el que disputaron la final de la Copa América 2019.

Perú tendrá su primera presentación en esta edición de la Copa América luego de tener fecha libre en la primera jornada. El combinado dirigido por el argentino Ricardo "El Tigre" Gareca viene de un gran triunfo en condición de visitante ante Ecuador por las Eliminatorias y sueña con dar pelea en la Copa América, como lo hizo en la última edición donde obtuvo un valioso subcampeonato en el que logró victorias memorables como, por ejemplo, el 3-0 frente a Chile, en las semifinales.

Gareca y un recambio importante

El Tigre, ex DT de Vélez y Palmeiras, sorprendió a todos con algunas ausencias importantes, sobre todo las de Paolo Guerrero Luis Advíncula. De esta manera, apostó a una lista prácticamente con todos jugadores del fútbol local. El entrenador dispuso el recambio después de llegar a la final en la última edición, ¿le dará resultado a Gareca?

El último enfrentamiento entre Brasil y Perú

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas en octubre del 2020. Allí, Brasil venció 4-2 a Perú, gracias a los dobletes de Neymar y Richarlison. Los goles del seleccionado peruano, que estuvo en ventaja en dos ocasiones, fueron de André Carrillo y Renato Tapia.

Posibles formaciones:

Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa Soares; Gabriel "Gabigol" Barbosa. 

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña, Luis Ibérico; Gianluca Lapadula. 

Brasil vs. Perú: ¿Cuándo juegan y qué canal lo transmite EN VIVO?

El encuentro entre Brasil y Perú por la Fecha 2 de la Copa América y tendrá fecha para este jueves 17 de junio.

Horario y canal de TV según país

Perú: 19:00 horas por DIRECTV Sports y América Televisión

Brasil: 21:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports y TV Pública

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports + y Tigo Sports

Chile: 20:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Bolivia: 20:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 19:00 horas DirecTV Sports, Caracol TV y Win Sports+

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz