¡Regresa la Copa Libertadores! La próxima semana se juegan los partidos de ida de los octavos de final con algunos duelos entre gigantes del continente y otros partidos muy interesantes. Repasa aquí las llaves de esta ronda, cuándo se juegan y en qué estadios. 

 

+Así fue el sorteo 

Liga de Quito vs. Santos

Dos campeones de la Copa se vuelven a cruzar después de 15 años. El partido de ida se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, el martes 24 de noviembre a las 17:15 horas de Ecuador (19:15 horas brasileñas). 

La vuelta será el martes 1 de diciembre a la misma hora en el Estadio Urbano Caldeira, de la ciudad de Santos. 

+Mira más detalles sobre esta llave aquí

Athletico Paranaense vs. River

Estos dos equipos disputaron el año pasado la Recopa 2019, que ganó River. La ida será en el Estadio Arena da Baixada, de Curitiba, el martes 24 de noviembre a las 19:15 horas de Argentina y de Brasil.

El segundo choque será en el Estadio Monumental de Buenos Aires, el martes 1 de diciembre al mismo horario que la ida.

+Otras novedades sobre este choque

+Los equipos argentinos en la Copa Libertadores

 

Racing vs. Flamengo

El campeón vigente de la copa quiere revalidar el título ante un golpeado Racing. El primer juego va a ser en el Estadio Presidente Perón, de Avellaneda, el martes 24 de noviembre a las 21:30 horas para ambos países.

La vuelta será en el mítico Estadio Maracaná el martes 1 de diciembre también a las 21:30 horas.

+Mira más noticias sobre la llave de Racing y del campeón actual

Independiente del Valle vs. Nacional

Este club ecuatoriano con solo 62 años de años de vida enfrenta al decano del fútbol uruguayo. El partido de ida será el miércoles 25 de noviembre a las 17:15 horas de Ecuador (19:15 en Uruguay) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. 

La revancha va a ser el miércoles 2 de diciembre en el Estadio Gran Parque Central también a las 19:15 horas uruguayas (17:15 en Ecuador).

+Otros detalles sobre este duelo

Delfín vs. Palmeiras

La cenicienta de esta Copa Libertadores se mide con el gigante brasileño. El primer duelo será en el Estadio Jocay, de Manta, el miércoles 25 de noviembre a las 17:15 horas ecuatorianas (19:15 horas en Brasil).

La vuelta, en el Allianz Parque de San Pablo, va a ser el miércoles 2 de diciembre al mismo horario.

+Aquí tienes mas novedades sobre esta llave

Libertad vs. Jorge Wilstermann

El único equipo boliviano que aún queda en la copa enfrenta a un club histórico paraguayo. El primer choque va a ser el miércoles 25 de noviembre a las 21:30 horas paraguayas (20:30 en Bolivia) en el Estadio General Pablo Rojas, de Asunción. 

El segundo duelo, en el Estadio Félix Capriles, en la altura de Cochabamba, será el miércoles 2 de diciembre a las 20:30 horas de Bolivia (21:30 en Paraguay)

+Mira otras noticias de este choque

Internacional vs. Boca

El plato fuerte de esta llave es este partido entre dos gigantes de América. El miércoles 25 de noviembre a las 21:30 horas de Brasil y de Argentina será el primer encuentro, en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

La vuelta, en el Estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires, va a ser el miércoles 2 de diciembre al mismo horario. 

+Aquí hay más detalles sobre este gran duelo

Guaraní vs. Gremio

La única llave que se jugará los jueves. El partido de ida, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, será el jueves 26 de noviembre a las 21:30 horas de Paraguay y de Brasil. 

La revancha, en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, va a ser el jueves 3 de diciembre a las 21:30 horas para ambos países.

+Mira más novedades sobre esta llave