Con los Superclásicos coperos cada vez más cerca de disputarse en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca buscará dar uno de los últimos empujones del semestre y levantar el certamen internacional.

Haciendo referencia al entorno en el que el Xeneize se encuentra inmerso mientras lentamente se acerca a las elecciones estipuladas de noviembre, Raúl Cascini enloqueció por completo ideando un hipotético panorama desolador para el cuadro de La Ribera.

El ex jugador de fútbol, involucrándose en pleno debate de 90 Minutos, disparó: "¿Volver a empezar después de diciembre? Si Boca no sale campeón vuelan todos".

Recordando el éxodo de varios deportistas de Boca una vez culminada la última Copa Libertadores, subiendo a su vez la temperatura de la conversación, El Mosquito lanzó: "¡Volaron hace seis meses! ¿Cuántos jugadores se iban a ir de Boca después de perder con River? ¿Cuántos se fueron?".

Dejando al desnudo todo su fastidio por las partidas de jugadores como Darío Benedetto, Nahitan Nández y Cristian Pavón, Cascini arremetió: "Si hay plata, ponela y dejalo. ¿Qué querés hacer con la plata? En diciembre, si perdes ahora, se van todos".