Por una nueva jornada del Brasileirao, Cuiabá en condición de local recibe la resistencia de Internacional en un encuentro que se realizará este miércoles 17 de noviembre. Las emociones serán transmitidas para suelo brasileño EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Premiere 4, NOW NET e Claro, SporTV, Canais Globo. En otros países FANATIZ y Star+ serán los encargados de la televisación de este cotejo.

El compromiso se disputará en el Arena Pantanal. La última vez que se midieron fue el pasado 31 de julio e un choque que terminó igualado 0 a 0 en el pizarrón.

Los de casa no han obtenido buenos resultados y tratarán de levantarse en este nuevo reto del actual campeonato. Cuiabá intentará evitar que le roben los tres puntos en disputa.

Internacional, por su lado, está un poco mejor ubicado que su oponente y su idea es triunfar en esta nueva salida. Los visitantes encararán este partido tras haberle ganado 2 a 1 ante su similar de Athletico Paranaense.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentan Cuiabá vs. Internacional por el Brasileirao?

El juego se realizará este miércoles 17 de noviembre en el Arena Pantanal.

Horario por países

Argentina: 19.00 horas
Brasil: 19.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

Las emociones de este choque serán transmitidas en la pantalla de Premiere 4, NOW NET e Claro, SporTV, Canais GloboEn otros países Star+ y Fanatiz serán las plataformas encargadas de la retransmisión del partido.