Luego de caer derrotado de una forma más que dura ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores, River, lentamente, comienza a pensar en lo que será el próximo mercado de pases.

Pese a que aún faltan varios partidos para cerrar el año a nivel deportivo, en la institución de Núñez ya se hizo sentir que la ventana de transferencias del verano está pronta a empezar.

Según reportó Marca, desde Europa habrían enviado una oferta importante para quedarse con los servicios de nada más ni nada menos que Exequiel Palacios.

El portal en cuestión detalló que la institución que habría tocado la puerta del Millo para hacerse con los derechos del mediocampista de Tucumán sería justamente el Bayer Leverkusen, club con el que River no tiene un grato recuerco.

En una transferencia plagada de polémica llevada a cabo en el lejano 2017, el conjunto de la Bundesliga puso sobre la mesa cerca de 13 millones de euros y se llevó a Lucas Alario, quien no se fue del todo bien de La Banda.

Por lo pronto, el sitio en cuestión agregó que el elenco alemán envió un ofrecimiento formal de unos 15 millones. Palacios, por su parte, estaría dispuesto a hacer todo lo posible para que al cuadro argentino le quede un número mucho más grande.

+ Los números de Palacios en la Superliga y Libertadores 2019: