Beto da Silva ha traído más problemas que soluciones en Alianza Lima. Su llegada fue a inicios de año y ha sido más noticia por sus actividades fuera de las canchas o por sus lesiones.

Los hinchas se indignan con su estadía con el club y más sabiendo que no es un jugador de bajo sueldo y encima que tiene contrato por tres años. Las explicaciones tampoco convencen.

Este mismo lunes, un miembro del Fondo Blanquiazul señaló que no trajeron al jugador como solución sino par recuperarlo. Obviamente, se despertó la indignación. 

Solo minutos después, habló Daniel Ahmed sobre el mismo jugador. Sus declaraciones, si bien no generaron tanta polémica, tienen el mismo sentido: la preocupación por el estado del jugador más allá de lo que muestre en la cancha y fuera de ella.

"Con Beto (Da Silva) se está buscando ayuda de todos los medios para que pueda demostrar sus buenas cualidades. Lo vamos a apoyar, no lo vamos a abandonar", señaló el encargado de menores. 

Así, también habló de otro de los criticadores. "No me imagino un panorama sin Mario (Salas). Si tuviera que... no sería conmigo. Pido un poco de paciencia a la gente por él". Así, habló Daniel Ahmed.