Hace ya una semana hubo quejas luego de la caída de Binacional en el campeonato. Los motivos argumentados fueron la existencia de un olor extraño en el vestuario del Poderoso del Sur que hizo que el partido se retrasara por algunos minutos y un dirigente de Alianza Lima explicó lo que sucedió.

"Nosotros tenemos un pozo séptico que está cerca del vestuario visitante y casualmente en el partido llegó al punto en el que se llena más del límite y que empieza a salir unos olores desagradables, pero ya todo se corrigió", afirmó Benjamín Romero.

El dirigente descartó que haya sido gas pimienta y aclaró que no fue una maniobra para desacreditar al rival. "No sabíamos de eso pero a palabras necias, oídos sordos. Cada uno sabrá qué tanto profesional es y no es. Lo que hacen los medios de comunicación deben ser muy responsables, pero eso queda en la ética de cada uno".

Alianza Lima sigue en la racha ganadora y buscará el próximo fin de semana una victoria que lo posesione en los primeros lugares de la tabla.