arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Benavente juega en Bélgica y Trauco, en Francia.

Conmebol Peruanos en el exterior

Domingo blanquirojo: Miguel Trauco y Cristian Benavente jugaron en Europa

Los peruanos participaron en Francia y Bélgica respectivamente.

Bolavip

Cristian Benavente juega en Bélgica y Trauco, en Francia.

Cristian Benavente juega en Bélgica y Trauco, en Francia.

Hoy en día no son muchos peruanos en el fútbol europeo. Si bien hay un equipo con 4 jugadores nacionales y está Renato Tapia rompiéndola fecha a fecha en España, sin duda hermos tenido mejores momentos. 

Otros que también participan en las ligas del viejo continente son Miguel Trauco y Cristian Benavente. Uno está en Francia hace más de un temporada y el otro tuvo su regreso hace pocos días en Bélgica. 

Este domingo, ambos tuvieron minutos. Ambos ingresaron, pero tuvieron distintos descenlaces. Mientras uno pudo mantener el resultado, el otro recibió un gol al último minuto. 

Miguel Trauco, quien venía siendo titular y figura en el Saint Etienne, ingresó recién a los 77' cuando su equipo estaba 1-0. El resultado se mantuvo y sumaron 3 puntos. Con esto, además, se alejan de los puestos del descenso. 

Por otro lado, Cristian Benavente ingresó cuando su equipo el Sporting Charleroi ganaba 1-0. Para su mala suerte, les empataron en el 92. El aporte del Chaval no bastó. 

Así, ambos peruanos tuvieron minutos en Bélgica y Francia respectivamente. Ojalá sigan jugando y mejorando ¡Los queremos al 100% en marzo!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail