Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Argentina

En River están como locos: el equipo que probó Scaloni para enfrentar a Venezuela

Este martes, en la previa del amistoso del viernes, el DT de la Selección Argentina puso en cancha un equipo que sorprendió por su ataque. ¿Por qué? Jugaron Messi ¡y Matías Suárez!

En River están como locos: el equipo que probó Scaloni para enfrentar a Venezuela
En River están como locos: el equipo que probó Scaloni para enfrentar a Venezuela

Este viernes, en el Wanda Metropolitano de Madrid,laSelección Argentinaenfrentará a Venezuela y contará con el regreso estelar deLionel Messi.

A tres días del encuentro, Lionel Scaloni entrenó con un once que podría jugar con laAlbicelesteel 22 de marzo.

La defensa y el mediocampo fue: Franco Armani; Renzo Saravia, Walter Kannemann, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María.

Hasta ahí, todo muy normal. No obstante, lo trajo sorpresa fue la dupla de ataque que conformó Scaloni.

Al lado de Messi se paró ¡Matías Suárez! Sí, el atacante de River jugó al lado del Diez. ¿Se imaginan a los hinchas millonarios si salen a la cancha los dos juntos el viernes?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones