Alianza Lima quiere comenzar a entrenar cuanto antes para la Liga 2 que empieza en abril. Además, está la posisibilidad de que el TAS los favorezca y en ese caso, van a llegar con desventaja ante los otros equipos.

Hasta que el ente internacional no diga nada, sin embargo, seguirán como descendidos y como un equipo de la segunda división peruana. Por esto, no tienen permiso de entrenar físicamente. 

Igual, los Íntimos comenzaron a meter presión para poder ir a la cancha. Se dijo que este jueves era el día indicado para que Carlos Bustos vea y tenga contacto con los jugadores. 

Anoche sin embargo la FPF les negó esa posibilidad. De igual manera, los jugadores y el plantel de Alianza Lima fueron a su centro para las prácticas. 

José Varela y Kevin Pacheco informaron que a pesar de que estuvieron ahí, no puedieron entrenar. Todos terminaron regresándose a sus hogares. 

Así, la disputa de la FPF y Alianza que está hoy en el TAS también se refleja en lo más simple. Definitivamente, los cosas no van bien. Ojalá después del 17 de marzo todo se tranquilice un poco.