El pasado jueves, un nuevo escándalo relacionado a Ricardo Centurión hizo su puesta en escena para el temor y decepción de todo Racing.

Se comenzó a especular que Ricky llegó al entrenamiento en malas condiciones, se tomó a golpes de puño con un compañero y juvenil, se negó a entrenar y abandonó las inmediaciones al poco tiempo.

Ahora, desde FOX Sports revelaron nuevos detalles del altercado que involucró a Centu: "La situación se dio en el entrenamiento de la mañana en la reserva. Hubo una provocación por parte de Centurión para el chico Cáceres, con quien había salido la noche anterior, y con Gonzalo Córdoba"

Entrando en detalle, desde el móvil argumentaron: "Los golpes no me los confirman. Tengo entendido que si hubo, porque hubo una provocación. Centurión fue a provocar, y en la provocación hubo una reacción". 

Saltando al momento en el cual se produjo el cruce entre Ricardo y el cuerpo técnico, el cronista comentó: "Cuando el cuerpo técnico llegó, porque estaba viendo videos en otra parte del vestuario, la situación ya se había tranquilizado. Le pidieron que se cambie para entrenar y no quiso hacerlo, manifestó que se sentía mal y se terminó yendo".