arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Según Fernando Farah, Alianza Lima todavía tiene opciones de seguir en la Liga 1.

Conmebol Alianza Lima

Alianza Lima: Comando Sur le respondió a Fernando Farah

Cuenta oficial de la barra de Alianza Lima no se quedó en silencio tras las declaraciones de Fernando Farah.

Bolavip

Según Fernando Farah, Alianza Lima todavía tiene opciones de seguir en la Liga 1.

Según Fernando Farah, Alianza Lima todavía tiene opciones de seguir en la Liga 1. (Foto: Twitter)

Fernando Farah, uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul, generó polémica por sus declaraciones para el programa 'Fútbol Como Cancha'. Además de indicar que Alianza Lima todavía cuenta con opciones de seguir en la Liga 1, realizó muchas frases que indignaron a los blanquiazules.

La cuenta oficial de Twitter del Comando Sur, barra de Alianza Lima, se manifestó por las tantas palabras de Fernando Farah que no gustaron a los hinchas de Alianza: "Fernando, después de hablar en RPP, queda claro. Métete tu proyecto al c... nos mandaron a la baja, soberbios de m... ¡Fuera Fondo Blanquiazul!".

Tras el fracaso del Fondo Blanquiazul, los que ya han sido despedidos son Daniel Ahmed, técnico con el que Alianza Lima descendió y Víctor Hugo Marulanda, gerente deportivo, quien ya había adelantado que su salida de Alianza era inminente.

Alianza Lima todavía no cuenta con técnico para la temporada 2021, aunque se desconoce si jugará la Liga 2, porque en caso su reclamo en contra de Carlos Stein no proceda, el Fondo Blanquiazul recurrirá al TAS.

"Si no prospera el reclamo contra Stein vamos a ir al TAS porque es un derecho que tenemos. Queremos formalizar el fútbol", dijo Fernando Farah, quien hasta el momento es el único integrante del Fondo Blanquiazul en declarar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail